• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Reikko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Reikko

Novat@
Sin verificar
Hola, supuestamente este era el primer post que escribo pero la he liado un poco y me ha saltado una horda de foreros ::bxd:: :laughing1:

Hace tiempo que estoy registrado pero hasta hoy nunca había escrito nada. Hace un tiempo compre un Tag Heuer a un miembro de aquí y hasta la fecha es el primer reloj que pago con mi dinero y el más bonito. Tengo 27 años y soy de cerca de Barcelona. Soy mecánico y estudio en la universidad derecho.

Un saludo cordial.
 
Reikko, un saludo desde Barcelona. Sigue estudiando, derecho o sentado, pero es la mejor opción a tu edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie