• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo technik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

technik

Novat@
Sin verificar
Pues me presento de nuevo! :bye:

Hace muuuchos años me enamoré de los relojes y sin saberlo comenzaba con un vicio más :laughing1:


Por aquel entonces, un jovenzuelo yo, desconocía hasta donde podían llegar estas joyas. Gracias a Google descubrí este foro y empecé a ver todo lo que se movía. No tenía mucho tiempo para dedicarle así que desconecté y dejé de absorber info. Aunque en el fondo el gusanillo siguiese estando ahí :)


En estos años sólo me he podido hacer con tres relojes, para mí, especiales. No he encontrado prácticamente ninguna info sobre ellos, pero cuando compré el primero me gustó tanto que he terminado haciéndome con otros dos. Son de la marca Nixon, los tres automáticos y con maquinaria suiza.



Bueno, pues esta es mi breve presentación.
Espero seguir aprendiendo mucho en el foro y, quién sabe si algún día, poder hacerme con el reloj de mis sueños :innocent:
 
1zzq9uh.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    78,3 KB · Visitas: 25
Hola ,bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie