Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Saludos

    Me mandan a presentarme y lo hago obedientemente, en aras de la cortesía, aun siendo muy consciente de que tengo poco que aportar y mucho que aprender. No soy coleccionista: tengo solamente dos relojes valiosos, más por lo que significan que por lo que son. Uno (un Cymaflex de oro con la esfera muy pequeña) se lo regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. El otro (un Universal Geneve de oro blanco) es lo único que conservo de mi abuela paterna. Apenas poseo otras joyas. Me gustaría saber algo más de ellos, para apreciarlos en todo lo que merecen no solo en el plano sentimental -midieron el tiempo de vida de quienes me dieron tiempo de vida- que sino también en el técnico y el artesanal.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo soy el culpable de tu presentación. Bienvenida a este grupo humano foreril. Tienes un Cymaflex, supongo un Cyma. Queremos verlo, tanto la esfera como la máquina. También la máquina del UG

  3. #3
    Avatar de luima
    luima está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bienvenida,,si por ahora no tienes mucho que aportar,no hay problema,yo llevo varios años por aquí, mas de 6000 mensajes,y sigo sin aportar nada,pero como bien dices,si tenemos mucho que aprender,,que disfrutes de este gran lugar.

    M
    irando el Tiempo Pasar


  4. #4

    User Info Menu

    Hola ,bienvenido al foro.