• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Elena Voz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elena Voz

Novat@
Sin verificar
Me mandan a presentarme y lo hago obedientemente, en aras de la cortesía, aun siendo muy consciente de que tengo poco que aportar y mucho que aprender. No soy coleccionista: tengo solamente dos relojes valiosos, más por lo que significan que por lo que son. Uno (un Cymaflex de oro con la esfera muy pequeña) se lo regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. El otro (un Universal Geneve de oro blanco) es lo único que conservo de mi abuela paterna. Apenas poseo otras joyas. Me gustaría saber algo más de ellos, para apreciarlos en todo lo que merecen no solo en el plano sentimental -midieron el tiempo de vida de quienes me dieron tiempo de vida- que sino también en el técnico y el artesanal.
 
Yo soy el culpable de tu presentación. Bienvenida a este grupo humano foreril. Tienes un Cymaflex, supongo un Cyma. Queremos verlo, tanto la esfera como la máquina. También la máquina del UG
 
Bienvenida,,si por ahora no tienes mucho que aportar,no hay problema,yo llevo varios años por aquí, mas de 6000 mensajes,y sigo sin aportar nada,pero como bien dices,si tenemos mucho que aprender,,que disfrutes de este gran lugar.
 
Hola ,bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie