• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca encontraba la ocasión de presentarme. Desde siempre me han atraído los relojes pero nunca llegué a pensar en que podría llegar a estar tan obsesionado con ellos. Soy científico de formación pero por los tumbos que da la vida y por lo que algunos considerarán buena o mala suerte llegué a trabajar en la compraventa de piezas de esta nuestra pasión. Desde aquel entonces mi interés por los relojes se convirtió en obsesión y estoy tratando de confeccionar una colección acorde con mi gusto, que muchos verán como mera acumulación.

Hasta ahora gran parte del conglomerado son dos Lotus (15429 y 7796), un Viceroy (40347), fruto de regalos por parte de seres queridos, que a pesar de no tener alma y seguramente provengan de la China, estoy encantado con ellos y para los menos entendidos suelen resultar atractivos.

Por otra parte tengo un Oris vintage de cuerda manual (a ver si me atrevo a abrir y subir un par de fotos del movimiento, que no soy capaz de encontrar demasiada información acerca de él) y un Casio AE-1200WH verde militar, del cual me enamoré nada más verlo y no pude dejar pasar la ocasión.

Un saludo para todos desde Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie