Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca encontraba la ocasión de presentarme. Desde siempre me han atraído los relojes pero nunca llegué a pensar en que podría llegar a estar tan obsesionado con ellos. Soy científico de formación pero por los tumbos que da la vida y por lo que algunos considerarán buena o mala suerte llegué a trabajar en la compraventa de piezas de esta nuestra pasión. Desde aquel entonces mi interés por los relojes se convirtió en obsesión y estoy tratando de confeccionar una colección acorde con mi gusto, que muchos verán como mera acumulación.

Hasta ahora gran parte del conglomerado son dos Lotus (15429 y 7796), un Viceroy (40347), fruto de regalos por parte de seres queridos, que a pesar de no tener alma y seguramente provengan de la China, estoy encantado con ellos y para los menos entendidos suelen resultar atractivos.

Por otra parte tengo un Oris vintage de cuerda manual (a ver si me atrevo a abrir y subir un par de fotos del movimiento, que no soy capaz de encontrar demasiada información acerca de él) y un Casio AE-1200WH verde militar, del cual me enamoré nada más verlo y no pude dejar pasar la ocasión.

Un saludo para todos desde Madrid