• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, espero me disculpéis por tardar tanto en presentarme ya que hace algunos días que estoy entrando en el foro y aun no lo había hecho.
Como vosotros también soy un enamorado de los relojes, aunque mis conocimientos mínimos o casi nulos. En los pocos días que he entrado al foro me he dado cuenta que algunos de vosotros sois verdaderos maestros, espero disfrutar mucho con vuestras explicaciones e intentare aprender todo lo que pueda para así poder participar en los comentarios junto a vosotros.
Un saludo a todos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
Mi más cordial bienvenido amigo. Esperamos que te sirva de provecho.
 
Hola donpepito, buenos días.

Bienvenido al foro. Gracias por participar.

Saludos cordiales.
 
Hola donpepito!!! bienvenido y un saludo.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
  • #11
Saludos y bienvenido
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido de otro novato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie