• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Oscar Sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oscar Sanchez

Novat@
Sin verificar
Ante todo un gran saludos a los miembros de Relojes Especiales, empesaré por decir que mi primer reloj lo tuve a los seis años, mi papá me lo compró, porque empezaba la escuela y estaba interesado en que asumiera mi nueva responsabilidad de asistir a clases a la hora indicada; bueno por ahí empezó todo.
Ya de adolescente, comencé a interesarme por las bellas artes, y de ahí, hice todo lo posible por viajar a francia y españa, para visitar los museos, que tanto había visto en los libros.
Mi encuentro con los grandes maestros de la pintura, que no voy a enumerar, porque son muchos; para no aburrir, en conclusión, creo que por eso soy un fanático de los diseños de la alta relojería.
En lo personal, tengo varios relojes suizos; y soy de los que piensa que es la mejor manera de gastar o invertir el dinero, dependiendo del punto de donde se mire.
En la actualidad escribo y dirijo un programa de televisión en mi país, que se llama "El saber del pueblo", es un documental biográfico.
También he escrito novelas, cuentos y poemas.
Saludos y gracias por la atención, y perdonen si me extendí mucho...
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvendio amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido.
salu2
 
Entra y disfruta!!

bienvenido!
 
Buenos días Oscar. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
bienenido al foro y salu2
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido

Hola Oscar.
Bienvenido.
También estoy en Venezuela. Estaré pendiente de tu programa. En cualquier momento nos conseguimos.
Un abrazo.
 
  • #11
hola bienvenido,es un agradable placer ser visitado desde tan lejos,aqui no hay fronteras solo aficion y ganas de pasar un buen rato,saludos
 
  • #12
Ha sido un placer leer tu comentario. Bienvenido al foro, te sentirás como en casa. Un saludo.
 
  • #13
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #14
Bienvenido y disfruta del foro.
 
  • #15
Que tengas una estancia placentera con nosotros los foreros, si de repente escribes o ases algun reportaje sobre relojes, compartenoslo gracias y asta pronto!
 
  • #16
Bienvenido de otro novato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie