• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GRACO

Novat@
Sin verificar
Buenas

Me presento soy Ruth, y he decido darme de alta en este foro, el cual he accedido en diversas ocasiones para consultar, y me ha enganchado por eso he decidido darme de alta, entre el foro y la Revista Máquinas del Tiempo, estoy descubriendo un mundo fascinante.Me gustan los relojes desde pequeña, tengo muchos pero de serie media, pero empiezo a adquirir piezas más interesantes, gracias a vuestros comentarios, un saludo
 
Bienvenida al circo, Ruth...
 
Bienvenida al mejor foro de relojes.
 
Bienvenida, Ruth. Siéntete como en tu casa.
Saludos
 
Bienvenido al foro.............
 
Bienvenida al foro

Saludos
 
Saludos Soy Nuevo Y Busco Ayuda Sobre Reloj De Pendulo
 
Encantado de contar con una mujer mas en esta aficion, las lectoras en MDT van creciendo y eso me entussssiassssmaaaaaaaaaaa
 
Bienvenido Veloz. ¿Que ayuda necesitas?.
 
  • #10
Encantados de tenerte a bordo. Un saludo.
 
  • #11
¡En buena hora!
Salve.
 
  • #12
Bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #13
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #14
Hola Ruth desde México. Excelente tu decisión de unirte a este foro. Le voy a contar a mi esposa para que se anime a enrolarse , pues de tanto hablar de relojes ya le está gustando este mundillo , tanto así que en Diciembre se compró su primer automático (un Rolex Oyster con números rosas) y ya sabe que es una corona con rosca o a que me refiero cuando le digo que el Omega Seamaster que me gustaría adquirir tiene el escape coaxial.

Que reloj te gustaría adquirir en el futuro?

Saludos
 
  • #15
Hola Ruth desde México. Excelente tu decisión de unirte a este foro. Le voy a contar a mi esposa para que se anime a enrolarse , pues de tanto hablar de relojes ya le está gustando este mundillo , tanto así que en Diciembre se compró su primer automático (un Rolex Oyster con números rosas) y ya sabe que es una corona con rosca o a que me refiero cuando le digo que el Omega Seamaster que me gustaría adquirir tiene el escape coaxial.

Que reloj te gustaría adquirir en el futuro?

Saludos
Gracias por el recibimiento a todos, te contesto Kingmatic, mi próxima adquisición me gustaría el Junghans Max Bill, o el Stowa Antea , qué te parecen?, además le dedicaron un artículo en la revista MDT, estrá contento MDT de la propaganda

Un saludo
 
  • #16
Reloj de un futuro más bien próximo

Hola Ruth desde México. Excelente tu decisión de unirte a este foro. Le voy a contar a mi esposa para que se anime a enrolarse , pues de tanto hablar de relojes ya le está gustando este mundillo , tanto así que en Diciembre se compró su primer automático (un Rolex Oyster con números rosas) y ya sabe que es una corona con rosca o a que me refiero cuando le digo que el Omega Seamaster que me gustaría adquirir tiene el escape coaxial.

Que reloj te gustaría adquirir en el futuro?

Saludos
Gracias por el recibimiento a todos, te contesto Kingmatic, mi próxima adquisición me gustaría el Junghans Max Bill, o el Stowa Antea , qué te parecen?, además le dedicaron un artículo en la revista MDT, estará contento MDT de la propaganda que hago

Un saludo
 
  • #17
Bienvenid@ al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie