• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo MSG2324
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MSG2324

MSG2324

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Yo soy originalmente de Puerto Rico, pero vivo en New York. Siempre me han gustado los relojes pero no fue hasta este pasado Diciembre (cuando mi eaposa me regalo una caja relojera para 20 relojes y me dijo ahora la puedes llenar :-) que comence a coleccionar con seriedad e instruirme en el mundo de horologia.

Mi coleccion es pequena y me concentro mas en Micro Brands y relojes "Asequibles"

Soy miembro activo de Watchuseek (El_Geek) y recientemente descubri este foro. Que bueno compartir este hobby/pasion con otros de habla Espanola.

Saludos


Y que es un foro sin fotos. Aqui algunas de mis preciosas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos desde Menorca
Espero que tu estancia entre nosotros sea de tu agrado. Veras como poco a poco iras llenando esa caja que te ha regalado tu mujer. Eso si, tienes que ir enseñando lo que compres para que nosotros participemos también de tu alegria
 
MSG2324, bonita presentación portorriqueño de New York. Bienvenido seas a este foro.
 
Bienvenido y comparto opinion bonita presentacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie