• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo danacord
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danacord

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los integrantes del foro. Si me permiten...

Lo primero, decir que después de rondarlo a menudo y descartar otros, pues éste me ha parecido el más serio, finalmente he optado por registrarme aquí. Siento decir que no tengo conocimientos sobre relojes y espero aprender... Avanzo que suelo llevar en el día a día un modelo sencillo de esa casa que no os llena el ojo, Paul Versan. Lo importante, desde el punto de vista personal, es que fue un regalo de mis padres y es lo que valoro aunque tenga ya su batalla a cuestas. Otro guardo con mucho respeto y emoción, pues me lo dejó mi padre con cariño: es un Universal Geneve del que poco sé. Seguro que en este foro encontraré muchas respuestas acerca de este modelo que guardo a la sombra pero que me gustaría pasear en más de una ocasión.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido al mundo fascinante de los relojes. :D

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, seguro que podrás informarte de todo lo que quieras sobre esas dos piezas de tanto valor sentimental, ciertamente es un forro serio, donde podrás adquirir lo que quieras con garantía, esto es una isla paradisiaca en el inmenso océano de internet, que disfrutes.
 
Bienvenido y que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie