Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos! - Presentaciones

BlackBezel está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos!

Acaban de confirmar mis credenciales del foro y aprovecho para presentarme como corresponde. Mi interes en los relojes se desperto hace bien poquito, hasta hace nada eran para mi meros instrumentos funcionales, obsoletas sus complicaciones y engranajes en la epoca tecnologica.

Pero gracias a un gran amigo, experto en relojes de los de verdad, que me ayudo a entender y empezar a entrever algo sobre este fascinante mundo, combinado con mi "querencia" a lo vintage (uno que a ciertas edades ya se convierte en un inadaptado pero con iPad), aqui estoy desde hoy, con ganas de aprender y de ver vuestras piezas y poder descubrir aquellas con las que montar mi coleccion.

De momento tengo un par de Rolex, un Sea Dweller de 2003 y un Submariner 5512 de 1970
    Algunos Swatch (3) que curiosamente sobreviven bien el paso del tiempo (tienen 25 años casi), mi indestructible Casio G-Shock, y para uso diario un Orien Mako, con bisel Pepsi y correa de caucho.
    Me empiezo a interesar por los Heuer, los Breguets, los Zenith, Sinn,siempre que sean vintage, y por supuesto, mas y mas Rolex.

Saludos a tod@s!

Alvaro Solera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, y, además, es un mérito entrar a las 5,30 h....... Saludos.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido, observo que no tienes mal gusto en cuanto a relojes, en el foro existe un subforo de vintag en el que seguro disfrutarás mucho, a mi también me gustan estos relojes, saludos.

BlackBezel está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias. El otro dia fui a cambiar la correa de uno de los swatch y me di cuenta que era del 2001, asi que lo de 25 años que ponia arriba fue un error, el primero lo compre haciendo memoria en el 98, o sea, hace 15-16 años.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro BlackBezel.
    Feliz año.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.