• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo BlackBezel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BlackBezel

Novat@
Sin verificar
Acaban de confirmar mis credenciales del foro y aprovecho para presentarme como corresponde. Mi interes en los relojes se desperto hace bien poquito, hasta hace nada eran para mi meros instrumentos funcionales, obsoletas sus complicaciones y engranajes en la epoca tecnologica.

Pero gracias a un gran amigo, experto en relojes de los de verdad, que me ayudo a entender y empezar a entrever algo sobre este fascinante mundo, combinado con mi "querencia" a lo vintage (uno que a ciertas edades ya se convierte en un inadaptado pero con iPad), aqui estoy desde hoy, con ganas de aprender y de ver vuestras piezas y poder descubrir aquellas con las que montar mi coleccion.

De momento tengo un par de Rolex, un Sea Dweller de 2003 y un Submariner 5512 de 1970
Algunos Swatch (3) que curiosamente sobreviven bien el paso del tiempo (tienen 25 años casi), mi indestructible Casio G-Shock, y para uso diario un Orien Mako, con bisel Pepsi y correa de caucho.
Me empiezo a interesar por los Heuer, los Breguets, los Zenith, Sinn,siempre que sean vintage, y por supuesto, mas y mas Rolex.

Saludos a tod@s!
 
Bienvenido al foro, y, además, es un mérito entrar a las 5,30 h....... Saludos.
 
Hola bienvenido, observo que no tienes mal gusto en cuanto a relojes, en el foro existe un subforo de vintag en el que seguro disfrutarás mucho, a mi también me gustan estos relojes, saludos.
 
Gracias. El otro dia fui a cambiar la correa de uno de los swatch y me di cuenta que era del 2001, asi que lo de 25 años que ponia arriba fue un error, el primero lo compre haciendo memoria en el 98, o sea, hace 15-16 años.
 
Bienvenido al foro BlackBezel.
Feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie