• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo METALLICO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

METALLICO

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

A pesar de estar registrado en la web desde 2007 mi actividad como forero ha sido practicamente nula. Asi que con el firma proposito de enmendar este asunto procedere a presentar mi humilde repertorio relojil.
Creo que la mejor forma es proceder de forma cronologica, si bien mi primer reloj, (un lotus con bisel naranja que me regalaron cuando tenia 14 a;os), ya paso a mejor vida pues se lo di a mi hermano, (todo un destroyer), procedo a presentar mi "primer" reloj.
Se trata de un lotus, el cual me regalo mi padre cuando entre en la universidad...alla por 1996, y que a pesar de no ser nada espectacular me encanta por la estetica, lo comodo que es y como no por lo emotivo de quien me lo regalo.
Las fotos como podeis ver dejan mucho que desear....Gracias por leer y saludo.

PD: diculpad la falta de tildes pero m iteclado no dispone de puntuaci'on espanola...
 

Archivos adjuntos

  • lotus.jpg
    lotus.jpg
    42,3 KB · Visitas: 60
Segundo componente

Buenas noches,

Siguiendo con el orden cronologio, mi siguiente compra fue un Maurice Lacroix Miros. A pesar del escaso cuidado que le he dado el reloj marcha muy bien, y a mi a pesar de haberlo comprado en el 2005 me sigue gustando, en especial por lo comodo que es.
Como mis fotos son un desastre ademas de la hecha por mi he puesto una foto profesional.


Saludos.
ML.jpgmaurice lacroix miros.jpg
 
3 elemento de la coleccion

El siguiente fichaje que hice fue mi primer, (y hasta ahora), unico automatico: Longines master collection moonphases.

Disculpad las fotos pero es que no logro mejorar la calidad de las mismas :whist::
 

Archivos adjuntos

  • Longines Moonphase.jpg
    Longines Moonphase.jpg
    38,4 KB · Visitas: 40
  • Longines Moonphase 2.jpg
    Longines Moonphase 2.jpg
    30,9 KB · Visitas: 37
Bienvenido.
Veo que te gustan los relojes bastante elegantes.
 
Buenas noches,

Gracias por tu comentario. La verdad es que me gustan los relojes de linea clasica y no muy cargados, (de hecho el longines me parece muy cargadete). De todas formas en el cuarto componente veras que tambien hay algo de linea sport.

Gracias y un saludo.
 
Hamilton

Buenas noches,

Continuando la saga de relojes, pasamos con el 4 fichaje. Este en linea un poco mas sport: Hamilton Khaki Navy.
Solo me lamento de no haberme comprado un hamilton automatico, pues la estetica del reloj me encanta.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton.jpg
    Hamilton.jpg
    37,2 KB · Visitas: 35
  • Hamilton Khakhi navy.jpg
    Hamilton Khakhi navy.jpg
    38 KB · Visitas: 37
Por cierto, se me olvido deci que soy de Sevilla, aunque por motivos laborales resido en Rumania desde hace ya bastante tiempo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie