• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo lmonteroh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lmonteroh

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento ahora, por que hace años que me di de alta pero, a pesar de leer frecuentemente el foro, casi nunca iniciaba sesión (y por lo tanto no ponia mensajes).
Me gustan mucho los relojes de todo tipo, desde los digitales tipo casio, hasta los los automáticos más clásico, aunque mi debilidad son los Seikos y Orient automáticos clásicos.
Intento ir adquiriendo los relojes que me gustan y están a mi alcance, poquito a poquito, que es un vicio caro, sean del tipo que sean, mientras me guste el modelo, y por supuesto, cada vez que me regalan un reloj soy feliz.
A pesar de mi afición en la realidad soy informatico de soporte al usuario, que poco tiene que ver, je je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie