• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

  • Iniciador del hilo ruben calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ruben calvo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas ,soy nuevo en este foro de relojes y ante todo queria darle mis felicitaciones al foro y a lo foreros q lo integran,ya q es uno de los mejores foros de internet para los amantes de los relojes como nosotros,mi nonbre es ruben,soy de ciudad real y me apasionan los relojes,a dia de hoy tengo una coleccion bastante cuantiosa,entre la q destacan marcas como oris,glycine,fortis,omega,tag heuer,tutima,hanhart,zeno,technomrine,hamilton,sector,rolex,ikepod,glashutte...como podeis ver son unos cuantos,pero ya hablaremos sobre ellos.saludos a todos
 
¡Bienvenido!

Con esa colección ya tardabas en apuntarte.;-)
 
Si,la verdad es q si he tardado bastante,queria preguntaros,que os parecen los relojes gevril?estoy pensando en adquirir uno.
 
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:


Hola Ruben, bienvendio, menuda colección. Yo creo que lo suyo es sacar unas fotillos y ponerlas en el foro general.

La verdad que tienes mucas marcas y variadas. Sobre la marca que preguntas..... no dices nada8o8o

Un saludo
 
Se bienvenido a RE Ruben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie