• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo bolquers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bolquers

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!, me presento desde Valencia, y hasta ahora sólo tenía reconocida una afición, el vino, pero desde hace un tiempo cada día me gustan más los relojes automáticos. Lástima el precio de una y otra cosa.

Pero en fín, se hará lo que se pueda.

Actualmente tengo de cuarzo, un Racer y un Festina. Y automáticos un Glycine Incursore Arco, con el que estoy encantado.

Gracias, por vuestro foro, es muy interesante y educativo para los que somos profanos.
 
Bienvenido :D

lo mismo te mareas mas con los precios de algunos relojes que con el vino :-P
 
Bienvenido, pasa y acomodate. Has llegado a un lugar donde hay relojes, que marean mas que los caldos que a mi tambien me agrada degustar.

Saludos
 
Bienvenido;
A mi tb. me gusta el buen vino, y los relojes.
Salu2 desde Segovia.
Cubi
 
Se bienvenido a RE bolquers.
 
Una pregunta, me apetece un diver automático de seiko con buena relación calidad/precio, ¿cuál me recomendais?.
 
Bienvenido, vas a tener que renunciar a alguna de las dos cosas. Como dijo el compañero los precios que veras por aquí te provocaran como el vino, tela de hipo, pero del susto.
Disfruta de estos fenómenos del foro todo lo que puedas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie