• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo diego80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diego80

diego80

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
Me llamo diego y llevo ya un tiempo por aquí pero desconozco aun muchas cosas de los foros,por problemas tuve que vender mis relojes pero quiero volver a conseguir alguno y seguir hablando y leyendo cosas sobre esta bonita afición.
Un saludo a todos y espero poder presentaros alguna joyita pronto.
 
Hola Diego. Bienvenido al foro. Echa algún vistazo a los vendedores del foro que tienen cosas interesantes.
 
hola,si eso hago pero como llevo poquito se ve que aun no puedo comprar nada,ademas ayer vi un oris tt1 que me atrajo mucho y no he podido contactar asi que me tocara esperar y sufrir un poco la espera supongo porque creo que no hay otra manera.
saludos amigo
 
Hola Diego80, se bienvenido a RE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie