Hola, Saludos a todos y felicidades por este foro, que ha aparecido en casi todas las búsquedas relacionadas con relojes que he realizado por la web.
¿Sobre mi? pues soy de Barcelona y ni soy aficionado a los relojes ni tengo conocimiento alguno sobre ellos. Tampoco lo pretendo, en esta vida no se puede saber de todo y ya tengo demasiadas aficiones, por lo que no me cabe ninguna más (ni por tiempo ni económicamente).
El hecho es que por carambolas que de la vida iba (voy) a gastarme lo que para mi es mucho dinero en un reloj, y antes de entrar en la relojería y decir: “buenas, quiero tal reloj”, preferí leer un poco sobre el tema. También deciros que no me ha sorprendido ver que hay un enorme mundo (desconocido para el gran público) detrás de estos “aparatos contadores de tiempo”.
Finalmente, para no alargar esta presentación, deciros que cuando ya lo tuve claro entré en la relojería y dije: “buenas, quiero tal reloj”.
Si hubiera salido de la relojería con “el reloj” hoy no estaría aquí, pero como acabé saliendo sin reloj, aquí estoy, pasando de una relación pasiva (limitarme a leer algún hilo) a una más activa, presentándome. Ya os contaré mi desilusión con “el reloj” y mis actuales dudas.