• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo laip
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laip

Novat@
Sin verificar
Muy buenas; mi nombre es Javier.
Antes que nada, agradecer a los administradores del foro y a todos los que dediquen un minutito a leer mi presentación, su "pérdida" de tiempo.
Pues bien, realmente no entiendo de relojes, sólo que sin uno ... voy más que perdido.
Así pues, ya que ahora hace una semana que se me acabó de morir el Festina que hacía años que arrastraba ..., me uno a todos vosotros para ir leyendo curiosidades y resolver alguna que otra pregunta (de cara a mi futura compra -en breves-).

Para terminar, me gustaría saber si alguien puede resolverme un par de dudas:
1)Estoy buscando un Lotus Sport (creo que era así el modelo, no soy un entendido ni mucho menos), de los de antes, de acero o titanio, pero con la esfera amarilla. ¿Aún existen? Me encantaría encontrar uno para poder comprarlo, pero no sé el modelo ni nada, y por internet busco pero no encuentro.
2)Mirando, mirando, he encontrado este reloj (
lostlink.jpg
), y me gusta, la verdad. Aquí pues entra la duda. He mirado para comprarlo en una casa oficial, pero no lo encuentro. Lo que quiero saber es si Victorinox es lo mismo que Swiss Military, y si Swiss Military es lo mismo que Swiss Military Hanowa, o si Swiss Military es lo mismo que Swiss Army, porque tengo un cacao ... vaya, que seguro que es facilísimo ... pero no me entero!!

A ver si alguien me echa un cable con el Lotus, y si no pues me paso al "Swiss Army", que me ha gustado.

Gracias por todo y un saludo!!!:ok::
 
Nadie me puede echar un cable con el relOj???
Un saludO!
 
Hola, lo primeo de todo bienvenido al foro. De lo que preguntas no te puedo ayudar ya que desconozco ambas respuestas. Lo que te sugiero que hagas esta pregunta en el foro general que lo lee muchísima más gente.

De todas formas también te digo que los relojes tipo Lotus o similar de cuarzo no tienen mucho público.

Un saludo
 
Hola, lo primeo de todo bienvenido al foro. De lo que preguntas no te puedo ayudar ya que desconozco ambas respuestas. Lo que te sugiero que hagas esta pregunta en el foro general que lo lee muchísima más gente.

De todas formas también te digo que los relojes tipo Lotus o similar de cuarzo no tienen mucho público.

Un saludo

A la órden!
Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie