• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Toni y soy de Barcelona y antes que nada disculparme por no haberme presentado antes, ya llevo unos dias dando vueltas por el foro ( que por cierto me está absorviendo ) y retomando una aficion que habia quedado un poco latente. He encontrado este foro buscando por el google y la verdad es que el fuego de la afición ha rebrotado de los rescoldos ( toma poesia!! ) De varios relojes que tenia solo he conservado 2 un Rolex Submariner y un Breitling Cronomat y creo que con un poco de esfuerzo pronto se añadira alguna cosa más. Deciros también que no soy mono marca y que me gustan todas las piezas que tengan un poco de sabor e historia detrás.
Hasta pronto
Toni
 
Hola bienvenido toni, un saludo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie