• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo y que buen foro

  • Iniciador del hilo maceo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maceo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos pues me he comprado un reloj de pared de segunda mano marca telcro y encontrado este foro estoy comenzando a leer y me a gustado mucho la gente que esta aqui y los temas, y ya me he leido como 70 paginas, y tengo unas dudas que las pondre en el sitio adecuado para aver si me orientan y no molestarlos tanto ..un saludo desde un pueblo muy cerca a BCN
 
Benvingut!!! Tienes toda la razón, este foro es muy especial gracias a las personas que lo forman. Que disfrutes y aprendas mucho!!! Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie