• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo y presentacion

  • Iniciador del hilo Angelines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angelines

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Os leo desde hace años y me habéis resuelto muchas dudas. Aficionado como soy a los relojes generalmente consulto dudas acerca de calibres acabados, marcas... Mi relación con relojes empezó en los 70 del siglo pasado ¿recordáis los modelos TITAN?...yo tuve alguno, mecánicos a cuerda. Luego vinieron los Casio de los 80. En los 90 empecé con los Seiko (mi puerta de entrada), casi siempre cuarzos: sports 150 divers. Recuerdo que al final de mis estudios en la universidad me quedé prendado de los omega y tag heuer, en cualquier caso caros para mi estilo. Con el tiempo ya en este siglo adquirí mi primer automatico: Longines conquest reedicion de 36 mm. Después de años de uso tuve mis mas y mis menos con la mecánica automática (creo que le di bastante tute) y eso me llevó a recorrer numerosos maestros relojeros. Algo frustrado por mi torpeza volví a los cuarzos: Hamilton khaki 40 mm. Posteriormente nueva visita a los automáticos con movimientos japoneses seiko, básicamente 7s26, de los que tengo un par. a medida que vaya teniendo mas soltura colgaré fotillos de mis modestos modelos. Desde hace meses os sigo afinando elección de un modelo Laco 1925, entre los que me he decidido por London 36mm miyota. Creo que estaría encuadrado entre los que prefieren movimientos japoneses frente a la sobrevalorada sutileza de los suizos de calidad media-baja. Respetuosos saludos compañeros de obsesión:)
 
Buenas tardes compañera, Bienvenido al foro.

A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie