• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo y presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tyler

Visitante
Soy un completo neófito en relojes, pero espero ir poco a poco aprendiendo de este apasinante mundo, con la ayuda de los usuarios de este foro, que por lo que he podido comprobar, saben perfectamente de qué están hablando.

Saludos!
 
Bienvenido Tyler, tu nick es por algún personaje en concreto? Si es por el de la peli " del club que no podemos hablar", me alegra saber que no soy al único al que agrada en demasía. Si no es así olvida lo que he dicho a partir del bienvenido :D
 
Hola buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Bienvenido al circo...
 
Bienvenido, aqui hay de todo, pero la verdad es que puedes aprender bastante. Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Tyler Durden

Bienvenido Tyler, tu nick es por algún personaje en concreto? Si es por el de la peli " del club que no podemos hablar", me alegra saber que no soy al único al que agrada en demasía. Si no es así olvida lo que he dicho a partir del bienvenido :D

Si, y la primera regla del club del que no podemos hablar...

Gran película, mejor libro. Es mi película favorita con diferencia.

Un saludo y encantado!
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie