• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo y presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Hace algunos días que estoy leyendo este foro. También ocurre que algunas búsquedas en Google me traen hasta aquí.

Solo leyendo ya he encontrado respuestas a algunas preguntas, así que con el permiso de los foreros veteranos me sumo al diálogo.

Les cuento que vivo cerca de Barcelona (en España) y tengo una pequeña colección de relojes, la mayoría vintage, entre los que se cuentan un Elgin, un Gruen Precision, un Duward Diplomatic, un Longines Flagship y un Titoni. Hay alguno de menor enjundia y alguno de fabricación más reciente.

Y algunos de señora, pero esos son en realidad de mi mujer.

Y nada más por hoy. Seguiré por aquí.
Entretanto les mando un cordial saludo
 
Bienvenido, el subforo Vintage es muy activo y hay grandes entendidos en el tema. Pero no dejes de visitar el resto tambien es muy interesante.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie