• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un saludo y una petición de consejo!

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un saludo a todos.
Llevo un tiempillo leyendo el foto y era hora de registrarse.

No llevo mucho con esta afición, soy un absoluto principiante. Creo que siempre me interesaron de forma latente los relojes, y era cuestión de tiempo, dados mis gustos, que descubriese los relojes mecánicos, así que la compra de un G-shock como reloj duro y deportivo en sustitución de aparatos tipo Polar que llevaba me hizo ir tirando del hilo y descubrir el fascinante mundo de la horología.

Mi colección es muy pequeña y se puede calificar de bastante humilde, pero creo que honesta y bien elegida. Para que os hagáis una idea, lo más "grande" que tengo de largo es un Tissot Seastar Powermatic, y después algunos Seiko, Citizen, Vostok y, como todo el mundo, algún chino para trastear, en especial algún "homenaje" de diseños míticos pero inalcanzables (Parnis, Corgeut...). Incluso me monté un flieger de cuerda a piezas (clon de Unitas) para trastear.