• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los miembros del foro

  • Iniciador del hilo LaBrea
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LaBrea

Novat@
Sin verificar
Siempre me han gustado los relojes, especialmente por su estética tengo varios aunque ninguna pieza reseñable o de especial interés, ya había visitado el foro en alguna que otra ocasión hasta que a principios de este mes me he registrado y he estado leyendo multitud de hilos, en especial del FCvR, aunque no sé si hago bien porque lo único que consigo es ponerme los dientes largos y que cada día tenga más dudas sobre cual va a ser el próximo reloj.

Aprovecho para desear un feliz y prospero año 2014 a todos los foreros y en especial a los responsables de de Relojes Especiales.

Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido LaBrea, es apasionante la cantidad de relojes y modelos verdad, todos gustan, en el Fcv encontrarás muchas oportunidades, dedícale tiempo y disfrutarás buscándolas, también tendrás oportunidad de comprobar que los precios de las tiendas del foro los llamados mercantes son fantásticas, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie