Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un saludo a todos los foreros - Presentaciones

Predeterminado Un saludo a todos los foreros

LLevo siguiendo este foro algo mas de un mes y me parece impresionante el nivel y el buen rollo que hay entre los foreros. Como hasta hace unos dias no he tenido un reloj medio decente, no me habia atrevido a postear. Ahora tengo un reloj suizo antiguo comprado por internet de marca IBERIC precioso (a mi por lo menos me lo parece) y grande (38 mm) del que estoy profundamente enamorado. Ahora bien, debido a mi desconocimiento. ¿Es realmente suizo?¿Es realmente antiguo? el vendedor decia que era de los años curenta. Os adjunto la foto del vendedor porque yo no consigo enfocarlo para que se vea bien. En el cuadrante pone IBERIC, Ancre 15 ruis, Antimagnetic, Swiss Made
    Un saludo a todos

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenido al Foro, seguro que los expertos del Foro de Vintages te podrán dar una respuesta mas contrastada, pero a mi Suizo si me parece y desde luego que bonito es un rato.

Un saludo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy la bienvenida, el reloj es muy lindo pero no tengo mayor conocimiento de la marca, ya alguien te responderá.
    Un saludo
    Hasta la vista !

galindobenito está desconectado Novat@

Predeterminado

ufff, ni idea, a ver si alguien del forito tiene mas conocimientos.... Bienvenido!

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola majo, la pregunta que te la respondad las maquinas que por aquí pululan