• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los foreros

  • Iniciador del hilo elchedelasierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elchedelasierra

Novat@
Sin verificar
LLevo siguiendo este foro algo mas de un mes y me parece impresionante el nivel y el buen rollo que hay entre los foreros. Como hasta hace unos dias no he tenido un reloj medio decente, no me habia atrevido a postear. Ahora tengo un reloj suizo antiguo comprado por internet de marca IBERIC precioso (a mi por lo menos me lo parece) y grande (38 mm) del que estoy profundamente enamorado. Ahora bien, debido a mi desconocimiento. ¿Es realmente suizo?¿Es realmente antiguo? el vendedor decia que era de los años curenta. Os adjunto la foto del vendedor porque yo no consigo enfocarlo para que se vea bien. En el cuadrante pone IBERIC, Ancre 15 ruis, Antimagnetic, Swiss Made
Un saludo a todos
 
Pues bienvenido al Foro, seguro que los expertos del Foro de Vintages te podrán dar una respuesta mas contrastada, pero a mi Suizo si me parece y desde luego que bonito es un rato.

Un saludo.
 
Te doy la bienvenida, el reloj es muy lindo pero no tengo mayor conocimiento de la marca, ya alguien te responderá.
Un saludo
 
ufff, ni idea, a ver si alguien del forito tiene mas conocimientos.... Bienvenido!
 
hola majo, la pregunta que te la respondad las maquinas que por aquí pululan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie