• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos los foreros

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, me llamo Joaquín. Os sigo con placer desde hace varios meses, lo paso genial aprendiendo de todos vosotros, aunque hoy es la primera vez que me animo a intervenir en este maravilloso lugar de encuentro.
Lo ignoro casi todo sobre relojes, para mí son mágicos, una simbiosis perfecta entre belleza y funcionalidad. Mi agradecimiento por tantos buenos ratos pasados y por venir. Un abrazo a todos.
 
Bienvenido Joaquin, que sigas disfrutando de este estupendo foro y que pronto veamos tus relojes....ya sabes que nos encantan [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
Gracias majo, prometo mostrar alguno, aunque me da corte, porque aquí hay cada pieza que avergüenzan a los míos tan modestos. Un saludo
 
Ah pues un placer tenerte por aki ... que sigas pasando buenso ratos ...
Saludos y bienvenido !!!
 
::blush:: Majísima! :)
 
Un saludo Joaquin no te preocupes mi colección llega a 1 Invicta 8926OB y un Seiko Tortuga el del bisel amarillo SRP775K1 ,un saludo desde Tarragona.[h=1][/h]
 
Gracias majo, prometo mostrar alguno, aunque me da corte, porque aquí hay cada pieza que avergüenzan a los míos tan modestos. Un saludo

Sola has de sentir vergüenza si son robados o fakes jajajaja el resto es digno de ser mostrado, en la diversidad está la belleza.

Bienvenido, un saludo.
 
Hombre, lo único que sé es que al menos yo los he pagado todos:) Un abrazo fuerte para tod@s, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie