Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un saludo a todos los foreros - Presentaciones

User Info Menu

Un saludo a todos los foreros

Queridos amigos, me llamo Joaquín. Os sigo con placer desde hace varios meses, lo paso genial aprendiendo de todos vosotros, aunque hoy es la primera vez que me animo a intervenir en este maravilloso lugar de encuentro.
    Lo ignoro casi todo sobre relojes, para mí son mágicos, una simbiosis perfecta entre belleza y funcionalidad. Mi agradecimiento por tantos buenos ratos pasados y por venir. Un abrazo a todos.

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido Joaquin, que sigas disfrutando de este estupendo foro y que pronto veamos tus relojes....ya sabes que nos encantan
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Gracias majo, prometo mostrar alguno, aunque me da corte, porque aquí hay cada pieza que avergüenzan a los míos tan modestos. Un saludo

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Ah pues un placer tenerte por aki ... que sigas pasando buenso ratos ...
    Saludos y bienvenido !!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por glezmadrid Ver mensaje
    Gracias majo, prometo mostrar alguno, aunque me da corte, porque aquí hay cada pieza que avergüenzan a los míos tan modestos. Un saludo
    maja ...

User Info Menu

Majísima!

User Info Menu

Un saludo Joaquin no te preocupes mi colección llega a 1 Invicta 8926OB y un Seiko Tortuga el del bisel amarillo SRP775K1 ,un saludo desde Tarragona.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por glezmadrid Ver mensaje
    Sola has de sentir vergüenza si son robados o fakes jajajaja el resto es digno de ser mostrado, en la diversidad está la belleza.

Bienvenido, un saludo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Hombre, lo único que sé es que al menos yo los he pagado todos Un abrazo fuerte para [email protected], muchas gracias