• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo a todos los aficcionados al reloj

  • Iniciador del hilo Normon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Normon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
desde pequeño he estado rodeado de relojes, mi padre los coleccionaba, cuando entraba en su habitación, los cajones estaban llenos de ellos, pasadores para las pulseras y múltiples herramientas adaptadas por el mismo para reparar y tunear sus relojes. Según nos contaba, de niño fue ayudante de un relojero de su pueblo. Estaba continuamente cambiando las correas, no paraba.

Mi padre se murió hace bastante ya y nos ha quedado sucolección, mas de cien relojes, uno de cuerda muy antiguo que le había regalado su madre y que tenía verdadera devoción por el, dos de bolsillo, bastantes de cuerda y también automáticos de los setenta y ochenta.

El otro día separó uno de los relojes que tenía, lo llevaba puesto mi hermano, por esoencontré este foro, para haceros algunas preguntas para ver si me podéis ayudar a repararlo, es un Orient.



Estoy seguro quesi mi padre estuviese hoy y conociese un chat como este, estaría encantado.




Voy a hacer una pregunta en el foro.




Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Nos encantaría ver alguna foto de esos relojes. si te apetece, coge el movil y sacas algunas fotos,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie