Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludo a todos los aficcionados al reloj - Presentaciones

User Info Menu

Saludo a todos los aficcionados al reloj

Hola a todos
    desde pequeño he estado rodeado de relojes, mi padre los coleccionaba, cuando entraba en su habitación, los cajones estaban llenos de ellos, pasadores para las pulseras y múltiples herramientas adaptadas por el mismo para reparar y tunear sus relojes. Según nos contaba, de niño fue ayudante de un relojero de su pueblo. Estaba continuamente cambiando las correas, no paraba.

Mi padre se murió hace bastante ya y nos ha quedado sucolección, mas de cien relojes, uno de cuerda muy antiguo que le había regalado su madre y que tenía verdadera devoción por el, dos de bolsillo, bastantes de cuerda y también automáticos de los setenta y ochenta.

El otro día separó uno de los relojes que tenía, lo llevaba puesto mi hermano, por esoencontré este foro, para haceros algunas preguntas para ver si me podéis ayudar a repararlo, es un Orient.

Estoy seguro quesi mi padre estuviese hoy y conociese un chat como este, estaría encantado.

Voy a hacer una pregunta en el foro.

Un saludo
    Última edición por Normon; 21-nov-2018 a las 14:04

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro. Nos encantaría ver alguna foto de esos relojes. si te apetece, coge el movil y sacas algunas fotos,...