• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos desde Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ulix

Ulix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo tiempo visitando el foro, hasta que al fin me he decidido a darme de alta en el y presentarme, me encantan los relojes desde que tengo uso de razón
D.jpg

Me gustan todos prácticamente, pues tengo relojes "malos" chinos de eso muy baratos hasta llegar a algunos con un cierto nivel de calidad.
Una curiosidad en la que seguro no coincido con demasiada gente, es que me gustan mas los relojes de cuarzo que los mecánicos, personalmente pienso que es una tecnología mucho mas avanzada, moderna y exacta como todos sabemos para el uso diario. Mecánico automático solo tengo uno de los muy baratos, aunque no descarto adquirir algún día algún SEIKO o CITIZEN tipo diver pues estéticamente me gustan bastante y así tener algún automático mecánico de calidad, pues aunque me gusten mas los de cuarzo, esto es como la música en la cual de vez en cuando nos gusta escuchar algún vinilo
haha.jpg

Un saludo a todos y aquí os dejo enlace de los relojes que poseo hasta el momento, espero leeros pronto.
72157643080860854

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • D.jpg
    D.jpg
    538 bytes · Visitas: 5
  • haha.jpg
    haha.jpg
    576 bytes · Visitas: 5
Bienvenido medio paisano. Pasa y quédate.

No te equivoques, en este foro cabe todo. Hay apasionados del cuarzo y muchos apasionados de la tecnología ecodrive, solar y kinetic. Si te quedás veras cuantas opciones hay y probablemente inclines la balanza al mecánico, quien sabe.

Saludos
 
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie