• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo Escalectrix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Escalectrix

Novat@
Sin verificar
Me llamo Enrique, soy de Sevilla tengo 49 años y os pido disculpas por no haberme presentado antes.
Aparesco en este foro por un motivo muy particular, hace pocos dias inserte en él, un comentario referente a relojes de bolsillos. Es una herencia de mi querido abuelo, os tengo que decir que él era gran aficionado a ellos, en la parte que a mi me toca dispongo de un Zenith de 1900, de un Roman y de un Citizen, la verdad que es impresionante ver estas maquinarias con tantisimos años verlas funcionar. Ahora estoy viendo este mundillo, pensaba que no habia tantas maravillas y que se limitaba a lo cotidiano. Tengo que confesaros una circunstancia, y es que yó apenas usaba el reloj " algo raro en estos tiempos, verdad". Ahora llevo un Lotus y me siento mas elegante; me parece un tanto complejo esta afición, pues pienso que para ello se debe de tener al menos conocimientos, cosa de la que carezco, y por eso entre aqui. Bueno de momento estoy aquí para intentar darle un buen fin a estos relojes, no descarto seguir en esto ahora que me he interesado por ello.
Quizas si no veo lo que esperaba, decida tomar una nueva iniciativa y echarme para adelante, aunque no dispongo de tiempo, en fin lo dicho es un placer estar en este foro, estoy empezando a valorar, " ahora sí" el tiempo con más placer. Un saludo de nuevo a todos.:ok::
 
Hola Bienvenido Enrique. Enhorabuena por tu llegada.:ok::::dnz::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie