• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos!

  • Iniciador del hilo MrRoark
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrRoark

Visitante
Para conservar las buenas costumbres y a modo de presentación como nuevo miembro de este foro paso a comentar que:

Desde que tengo recuerdo estoy interesado por los relojes, en especial los mecánicos automáticos, que desde que siempre se usaron en mi familia. Aunque he estado tiempo sin poder utilizar reloj a diario (tunel carpiano), recientemente esos problemas han desaparecido y es ahora, en la madurez, cuando puedo disfrutar de llevar un reloj y cuando al mismo tiempo lo valoro más.

Los relojes que me gustan: Todos, pero tengo debilidad por los deportivos, siempre automáticos mecánicos.
Los relojes que tengo: Van desde un seiko 5 que adoro hasta un omega que no me atrevo a lucir como me gustaría, pasando por un smartwatch con mucha funcionalidad y cero personalidad.
Mi última adquisición: Un longines hydroconquest, la versión nueva, cerámica, que me encanta por muchos motivos.

En fin, un saludo a todos!
 
MrRoark, bienvenido a este foro donde muchos apreciamos los relojes mecánicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie