• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo djuanvy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

djuanvy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Vicente y me uno a este foro para aprender y disfrutar del mundo de los relojes. Mi primer reloj (aparte de los clásicos Casio de nuestra infancia) fue un Thermidor cronógrafo modelo 9932gts8 de titanio el cual desconozco que calibre tiene y actualmente uso un Traser Classic Chrono BD Pro Blue con Ronda 5040B y a veces un Racer R100 con Citizen Miyota OS10. No son grandes relojes pero la verdad es que la economía no da para más así que intentaré que crezca la familia aunque serán seguramente del tipo BBB. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie