• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un saludo a todos

  • Iniciador del hilo repelega
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

repelega

Novat@
Sin verificar
Desde bilbao me incorporo al grupo.
Me interesa la relojeria gruesa.
 
Bienvenido Javi,

Aquí seguro que disfrutas aprendiendo, hay compañeros que saben mucho de relojes.

Saludos
 
bienvenido, que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido compañero. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. No se muy bien como funciona este foro, pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. Me llamo Mikel y soy de San Sebastián, del País Vasco.

Recientemente he cumplido 20 años y llevos tiempo pensando en comprar un reloj automático. He mirado relojes como Tissot, Hamilton, Longines, Bell & Ross, Rado, MontBlanc, Oris... Y más.

Después de meditarlo mucho, he llegado a la conclusión de que me compraré o un Longines Hydroconquest de color azul, o sino, un Bell & Ross Br123 Officer Silver, con la correa de acero. Se que el Longines monta un ETA 2824 Elaborè. Y el Bell & Ross un 2892. Lo que no se es de que categoría es. Se que los 2892 no tienen Standar, asi que, supongo que será mínimo un Elaborè (si es Top ya tenemos ganador). Quería preguntaros a vosotros a ver cuál es vuestra opinión. Los dos calibres tienen una buena reputación pero estaría bien saber la opinión de entendidoa en el tema. El Longines lo tendría por unos 800€ y el B&R por unos 1.000€.

Un cordial saludo
 
otro mas....bienvenido compañero.
 
recibe una calida bienvenida! aqui vas aprender un monton...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie