• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos!

  • Iniciador del hilo JJROBLES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JJROBLES

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues presentándome al tiempo de enviar un saludo a todos los miembros de este foro. Quiero comentar que aunque no he sido un conocedor de este mundo de los relojes, es un tema que siempre me ha parecido fascinante, por cuanto a que esta importante prenda de vestir (así la siento yo, puesto que no me siento vestido sin tener en la muñeca un reloj) ha tenido una historia tan interesante y más que otros ahora llamados gadgets que están presentes en nuestras vidas. Mi padre QEPD siempre tuvo un orgullo especial en esas prendas (el reloj y el anillo) que hacía del vestirse una especie de ritual, que terminaba con la colocaci´+on en su muñeca de su eterno reloj. Era este un Haste, de extensible de acero, y era entonces un prodigio la aparición de los relojes automáticos, que te evitaban el trabajo, que no molestia, de darle vuelta por las noches a la cabecita del reloj hasta que ésta ya no podía mas. No puedo presumir de haber tenido relojes caros, pero si de siempre haber tenido uno en mi muñeca. Soy del tipo más bien práctico (y además sin tanta pasta), así que me venía bien un reloj más bien sencillo, pero eso sí, confiable.

En mi ya larga vida he tenido algún Steelco, Longines, Tissot, Timex, el Haste heredado y varios más de cuyas marcas no recuerdo el nombre. Sin embargo, os comento que hace poco, navegando por ese mundillo de e-Bay me encontré con una imagen hipnotizante: la de un relojito de forma rectangular (siempre me han fascinado este estilo de reloj, por tenerlo como la combinación ideal entre elegancia y sencillez), de carátula blanca, sin inscripciones y banda de piel. ¿La marca? Bulova. Sí, esa marca cuyo sonido es tan agradable al oído... Bulova. Aunque ya he mencionado que no he sido afecto a los relojes caros, ya sea por exceso de sencillez o por falta de economía, me he decidido a comprar este reloj, que he de decir que no me ha costado mucho.

Les dejo fotos del mismo, esperando sea de su agrado. Leyendo por estos rumbos me he enterado que el reloj de marras es del año 1982, ya que muestra la leyenda P2. Pensé que era mucho más moderno, pero resulta que el angelito (de ser genuina la inscripción o el reloj mismo) tiene ya 32 años. Me pregunto si esto le resta valor.

Saludos a todos, esperando aprender de vuestro conocimiento.
 
Bienvenido. Disfruta, aprende, comparte y no necesariamente en ese orden.

Cruzando el río Mara
 
¡Bienvenido JJROBLES! Espero que disfrutes mucho por aquí de esta afición que compartimos. Disfruta mucho también de tu nuevo Bulova.
 
Bienvenido, aquí hay mucha información interesante para aprender y gente sabia dispuesta a compartir, así que estás en el lugar adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie