Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un saludo a todos! - Presentaciones

  1. #1
    JJROBLES está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-dic-2014
    Ubicación
    Arruguinaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Un saludo a todos!

    Bueno, pues presentándome al tiempo de enviar un saludo a todos los miembros de este foro. Quiero comentar que aunque no he sido un conocedor de este mundo de los relojes, es un tema que siempre me ha parecido fascinante, por cuanto a que esta importante prenda de vestir (así la siento yo, puesto que no me siento vestido sin tener en la muñeca un reloj) ha tenido una historia tan interesante y más que otros ahora llamados gadgets que están presentes en nuestras vidas. Mi padre QEPD siempre tuvo un orgullo especial en esas prendas (el reloj y el anillo) que hacía del vestirse una especie de ritual, que terminaba con la colocaci´+on en su muñeca de su eterno reloj. Era este un Haste, de extensible de acero, y era entonces un prodigio la aparición de los relojes automáticos, que te evitaban el trabajo, que no molestia, de darle vuelta por las noches a la cabecita del reloj hasta que ésta ya no podía mas. No puedo presumir de haber tenido relojes caros, pero si de siempre haber tenido uno en mi muñeca. Soy del tipo más bien práctico (y además sin tanta pasta), así que me venía bien un reloj más bien sencillo, pero eso sí, confiable.

    En mi ya larga vida he tenido algún Steelco, Longines, Tissot, Timex, el Haste heredado y varios más de cuyas marcas no recuerdo el nombre. Sin embargo, os comento que hace poco, navegando por ese mundillo de e-Bay me encontré con una imagen hipnotizante: la de un relojito de forma rectangular (siempre me han fascinado este estilo de reloj, por tenerlo como la combinación ideal entre elegancia y sencillez), de carátula blanca, sin inscripciones y banda de piel. ¿La marca? Bulova. Sí, esa marca cuyo sonido es tan agradable al oído... Bulova. Aunque ya he mencionado que no he sido afecto a los relojes caros, ya sea por exceso de sencillez o por falta de economía, me he decidido a comprar este reloj, que he de decir que no me ha costado mucho.

    Les dejo fotos del mismo, esperando sea de su agrado. Leyendo por estos rumbos me he enterado que el reloj de marras es del año 1982, ya que muestra la leyenda P2. Pensé que era mucho más moderno, pero resulta que el angelito (de ser genuina la inscripción o el reloj mismo) tiene ya 32 años. Me pregunto si esto le resta valor.

    Saludos a todos, esperando aprender de vuestro conocimiento.

  2. #2
    Avatar de joler
    joler está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,466

    Predeterminado

    Bienvenido. Disfruta, aprende, comparte y no necesariamente en ese orden.

    Cruzando el río Mara

  3. #3
    Avatar de AbderramanII
    AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    el Botxo
    Mensajes
    8,868

    Predeterminado

    ¡Bienvenido JJROBLES! Espero que disfrutes mucho por aquí de esta afición que compartimos. Disfruta mucho también de tu nuevo Bulova.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

  4. #4
    Avatar de alxbarbas
    alxbarbas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bienvenido, aquí hay mucha información interesante para aprender y gente sabia dispuesta a compartir, así que estás en el lugar adecuado.