• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos !!

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beagle

Beagle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde la provincia de Gerona. Llevo un tiempo mirando y aprendiendo y ya va siendo hora de que participe. Tengo varios relojes, estos dos alemanes regalo de mi hermano: Tutima DI300 y Mühle Glashutte "gross" aviator y varios cuarzos (un par de camino: casios 5610 y s100).
Me gustan mucho los relojes aunque la experiencia con el mejor que tuve no fue muy buena. Para mis 10 años de casado mi mujer me regaló un Omega Speedmaster serie especial Snoopy award, aquí su historia:
Al poco de tenerlo y en unas vacaciones cuando quise cronometrar lo que tardábamos en dar una vuelta a un lago el botón no funcionaba, le daba y no se ponía en marcha, un reloj nuevo de casi 3000 leuros !!!! además el servicio técnico Omtis tardó 3 meses en entregármelo !!!! y no porque la avería fuera compleja ni mucho menos, simplemente cambiaron el botón y le revisaron de paso la estanqueidad (por suerte creo que ese sat ya no está), desde entonces le cogí tal manía a ese reloj que ahora lo tiene mi padre...
Espero seguir aprendiendo de vosotros, un saludo a todos y muchas gracias.
 
Bienvenido a éste gran foro, un saludo Beagle
 
Bienvenido a este genial foro y a disfrutarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie