Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un saludo a todos - Presentaciones

  1. #1
    SENECA2 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    VAKDEMORILLO
    Mensajes
    0

    Predeterminado Un saludo a todos

    Soy nuevo en este foro, como experiencia curiosa diré que poseo un Breitling desde hace 12 años. No estoy muy contento. Al principio y a pesar de presentarlo a revisiones en Madrid, cada una de ellas "se iba de vacaciones" un mes a Palma de Mallorca que era donde estaba la central. Lo malo es que me cobraban como si hubiese estado en un hotel de ***** con cama doble y a pensión completa.
    La correa metálica, a pesar del precio, se rompía con facilidad ya que los pasadores eran muy finos. Tuve que cambiarla "solo" por 800 €. Como anécdota comparativa, poseo un SEIKO desde hace 45 años. De acero, de los que ahora se llaman Kinetic, se da cuerda con el movimiento de la mano. No ha estado nunca en un taller, no se ha abierto para limpiarlo, me bañaba en el mar y me duchaba con el ya que es sumergible. Cuando lo saco y lo muevo un poco se pone en marcha y sigue funcionando... me costó 2.700 Pts. (unos 16 €). Enhorabuena a SEIKO.
    Creo que deberían inventar uno de arena....
    Un abrazo a todos

  2. #2
    cronosgranada está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con el seiko. Yo tengo uno que me lo regalaron de niño y me dijeron: te tiene que durar hasta que hagas la "mili". Creo que he cumplido. Después de tantisimos años atrasa un poco. Son fantasticos los seiko. y bien venido a esta casa.

  3. #3
    Avatar de JMGK
    JMGK está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo siento amigo,lo que te ha pasado no entra dentro de la normalidad,es como el que se compra un Mercedes de 10 millones de pesetas y no para de darle problemas,eso es una desgracia,te crea una impotencia que no veas,pero.......
    Tampoco me compares Un Breitling con un seiko,yo también tengo uno de los chinos y no falla para nada.
    Hay marcas que sirven para dar la hora y otras que que aparte de dar la hora son algo más.(y no estoy en contra de Seiko para nada, tengo Seiko, Citizen
    Tengo dos Breitling,y te puedo decir que todo perfecto,revisiones, engrases,y a olvidarse.Tambien tengo que romper una lanza por el SAT de cronomar.Para mi les doy un 10.
    Cada uno cuenta la película como le va.
    Saludos.

  4. #4
    empire está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La verdad es que no siempre lo caro es mejor, por lo menos en un uso diario.