• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo madoblado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

madoblado

Novat@
Sin verificar
Me presento, me llamo Miguel Ángel y me encantan los relojes (lástima no tener más dinero) y creo que no hay mejor foro de relojes que éste para conocer un poco mejor este apasionante mundo. Aunque llevo registrado un mes no me había decidido a participar al no tener que aportar nada y he estado leyendo lo que he podido y me doy cuenta que está lleno de gente que sabe de verdad, prometo ponerme al día (algún siglo de estos).

Un saludo a todos y gracias por este magnífico foro.
 
Bienvenido amigo,suelen decir que el dinero no lo es todo y es así.Imagínate¿ si tendríamos todo lo que queremos,que aburrido será todo no?
Saludos
 
Hola Miguel Angel, bienvenido.
No hace falta tener más dinero, sólo la paciencia justa para ahorrar para "ese" reloj que tanto te gusta.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida, sobre lo del dinero, tenéis razón. Ahorraré para el próximo jeje. Un saludo
 
Yo acabo de llegar, pero en cuatro dias que lllevo por aqui, tengo la cabeza llena de ideas, los dientes y los bolsillos vacios. Saludos desde Va.
 
Bienvenido.
El tema del dinero por desgracia es un mal que comparto contigo.
Yo andaba por aqui mas de un año y tompoco me atrevia a decir nada prefirero leer y adquirir conocimientos y cultura.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie