• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo a todos.

  • Iniciador del hilo ruisi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ruisi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Soy aficionado a los relojes y leo mucho el foro, incluso lo he utilizado para comprar relojes, y buscar información aunque esto me cuesta un poco más..., con la infinidad de marcas, modelos y posibles necesidades es casi imposible encontrar algo...

Soy de Zaragoza, y me encantan los relojes, aunque mi economia no acompaña a mis gustos de modo que no puedo tener lo que me gustaría.. ::cry::

Actualmente tengo un Poljot, porque me llamaba la atención eso de la alarma mecánica, aunque por la calidad del reloj, no creo que sea muy significativa..., tengo un Tag Heuer, Carrera 1, una edición especial que salío hace ya unos tres años, y tengo un Hamilton GMT, gris..

En fin.., y ese soy yo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie