Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Un saludo a tod@s - Presentaciones

  1. #1
    farinatu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-oct-2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    0

    Predeterminado Un saludo a tod@s

    Buenas tardes, sirva este mi primer post para presentarme (no me gustaría que me llamasen la atención en un futuro por no hacerlo).

    Vivo en Ciudad Real aunque soy natural de Cáceres, por tanto se podría decir que soy "mangurrino" de nacimiento y "culipardo" de adopción.

    Desde hace relativamente poco tiempo me ha entrado el "gusanillo" de los relojes y buscando información sobre el tema he llegado hasta este magnifico foro.

    Desde hace bastantes años he venido utilizando los tres relojes que tenía: un Rolex Air-King, un Radiant Blumar y un Racer, pero, de un tiempo a esta parte, me ha dado por coleccionar relojes "vintage", aunque tampoco demasiado "vintages" (se podría decir que de los 50 para acá).

    Actualmente tengo una pequeña colección (unos 40 relojes) que pienso seguir incrementando, entre los que se encuentras, aparte de los anteriormente citados, marcas como Rado, Certina, Tissot, Benrus, Sovil et Titus, Tusal, West End, Roamer, Seiko, Orient, Citizen, Ricoh, Musk, Seconda, DongFeng... y algunas más.

    Me considero un neófito en esto de la relojería aunque procuro ir aprendiendo acerca de los calibres y demás, pues a la hora de adquirir alguno, aparte de en su estado, me fijo más en los movimientos que montan que en las marcas. Espero, con vuestra ayuda, ir aprendiendo un poco acerca de este mundillo y compartir experiencias con vosotros.

    En fin, espero que me aceptéis en esta Especial Familia de los Relojes Especiales.

    Recibid un cordial saludo desde estas tierras manchegas.

  2. #2
    Avatar de jalamillas
    jalamillas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-feb-2008
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Adelante Manchego, según nombras ya tienes una buena colección...y algunas marcas que no se oyen mucho.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES