• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo para todos los amantes de los relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ente

ente

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Después de varios años leyendo en el foro y aprendiendo mucho, he decidido hacerme usuario.

Llevo mucho tiempo en este mundillo, y sigo aprendiendo cada día.
De hecho cada vez tengo la sensación de que necesito aprender más y que más cosas me quedan por aprender.

Los que estéis sintiendo el mismo "gusanillo" por dentro me entenderéis bien:

Cuando amas los relojes no puedes parar de leer, aprender y preguntarte y maravillarte ante cada nuevo descubrimiento.

Espero poder participar y aportar mi granito de arena en este mundo que después de tanto tiempo me sigue fascinando.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Bienvenido y espero que con la experiencia que llevas acumulada mas que un granito de arena serà un pala de las grandes de saludos
 
buenos dias , bienvenido y le aseguro, que nosotros tambien aprenderemos mucho de ud.
 
Con la experiencia que tienes esperamos aprender mucho. Bienvenido.
 
Hola otra vez.

Aunque llevo muchos años "filtreando" con los relojes, no alcanzo ni de lejos todavía el nivel que veo en algunos de los trabajos que se exponen en el foro, y de los que aprendo todo lo que puedo. Aún así, si veo que alguna vez puedo aportar algo, así lo haré.
Considero que jamás se termina uno de formar completamente en casi nada en esta vida, y menos en algo tan complejo y extenso como la relojería. Por ello intento tener continuamente la mente abierta a aprender. La pasión que tengo por los relojes hace que este "querer aprender" esté siempre ahí latente.

Espero poder participar en el foro con todos vosotros e introducirme definitivamente en este mundo que tanto me apasiona.
Un abrazo

Pd: Lo que veo difícil es lo de la fotografía. Es difícil conseguir una buena foto desde tan cerca y que además se distingan bien todos los detalles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie