Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un Saludo Para Todos - Presentaciones

gusben está desconectado Novat@

Predeterminado Un Saludo Para Todos

QUE TAL? soy nuevo, soy de tenerife, y tengo muchas de aprender de relojes y en especial de automáticos. soy estudiante universitario, y aspiro cuando tenga dinero a tener un buen reloj. la afición me viene de mi padre, y de mi abuelo. de momento compartidos por la family 1 Roskopf de bolxillo, 1 cuervo y sobrino de bolsillo (viejísimos los dos pero funcionando) de mi abuelo (heredados), 1 cauny de mi padre; y proximamente un cauny centenario "el mio"

UN SALUDO A TODOS

gusben está desconectado Novat@

Predeterminado

es una pregunta que me he echo desde hace mucho tiempo?
    el reloj de mi abuelo pone "cuervo y sobrino" pero los nuevos relojes ponen "cuervo y sobrinos",alguien me lo explica, tiene algo que ver que los primeros relojes fueran hechos en Suiza y después en La Habana?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido gusben, yo tambien soy muy nuevo en este foro y se aprende bastante, ten paciencia y mantente como al menos a mí me va bien: ver, leer, tomar nota y ser prudente, aquí hay verdaderas autoridades, jeje... no es broma. En fín, bienvenido a este mundo apasionante de los relojes.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...