• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a la gente del foro desde Valladolid

  • Iniciador del hilo Rocketman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocketman

Rocketman

Novat@
Sin verificar
Un saludo a toda la gente de este foro, es un placer leer y aprender sobre este mundo de los relojes que siempre me ha fascinado.
Encontré este foro, indagando sobre marcas y modelos, para comprar algo que tuviese mas recorrido que las típicas marcas de "diseñador de moda", que aunque bonitos, su calidad deja mucho que desear y casi ninguno sobrevive a día de hoy.
En fin que el veneno ya está inoculado... ya os iré mostrando sus consecuencias:bye:
 
Un saludo a toda la gente de este foro, es un placer leer y aprender sobre este mundo de los relojes que siempre me ha fascinado.
Encontré este foro, indagando sobre marcas y modelos, para comprar algo que tuviese mas recorrido que las típicas marcas de "diseñador de moda", que aunque bonitos, su calidad deja mucho que desear y casi ninguno sobrevive a día de hoy.
En fin que el veneno ya está inoculado... ya os iré mostrando sus consecuencias:bye:

Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta .
 
Bienvenido al foro.:ok::
 
Bienvenido vallisoletano!

Tengo familia en Valladolid, ya tengo ganas de ir de tapeo por alli que es toda una tradición.
Que disfrutes pero ten cuidado con el veneno mata lentamente el bolsillo [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Bienvenido. A disfrutar de esta locura
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, Rocketman,
Preveo que vas a ir en plan cohete a buscar belleza y calidad.
Disfruta del viaje, amigo, ahí está la gracia.
 
Bienvenido paisano.
 
Yo también soy pucelano.
Bienvenido.

[emoji298]
 
Bienvenido y que disfrutes mucho de este foro, que no es uno cualquiera, sino el mejor.
 
  • #10
Bienvenido Pucelano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie