• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a la gente del foro

  • Iniciador del hilo parris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parris

parris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo unos meses registrado empapandome de los cosejos y opiniones que se vierten en el foro, gracias a vosotros me estoy aficionando al mundo del reloj mas alla del speedy (no sabia que este era su apodo) mi oscuro objeto de deseo.
Claro que al paso que voy no me lo compro en otros 5 años me habeis hecho comprar ya 2 relojes a los mercantes, gente majisima por otro lado. :clap:

Un saludo a todos.
 
Jeje, es lo malo que tiene este foro....como dicen en mi pueblo...."te empicas te empicas...." jeje es un vicio.

Por cierto, bienvenido
 
No me va a quedar mas remedio que sosegar como decia aquel, sino ya se encargará mi mujer o mi cuenta corriente de darme el toque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie