• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Villalba-Madrid

  • Iniciador del hilo igipop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igipop

igipop

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Joserra y he descubierto esta fantástica página por casualidad, buscando información sobre un reloj determinado.
Me ha gustado la calidad y la cantidad de información que hay, tanto que llevo días pegado al ordenador.
Poseo una modesta colección compuesta por varios Casio, un Omega y un Seiko, que pienso ampliar en breve con un automático japones, para lo que pienso pedir consejo en otro post.
Mis otra aficiones son las motos y la fotografía.

Un saludo :ok::
 
Ta da la bienvenida un novato recién llegado.

Me estoy dando cuenta de que este mundo engancha, asi que ciudadin :-P

Un saludo
 
Ta da la bienvenida un novato recién llegado.

Me estoy dando cuenta de que este mundo engancha, asi que ciudadin :-P

Un saludo

Gracias:ok:: por la bienvenida. Yo hace tiempo que estoy enganchado a esto de los relojes:D
 
Deseo que lo pases bien con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie