• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo desde Valencia, y a su disposición.

  • Iniciador del hilo Abogadro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abogadro

Novat@
Sin verificar
Buenos días al foro,

Tras unas semanas leyendo en la sombra, he decidido que es hora de pasar a la acción.

Soy un joven abogado de Valencia al cual, por cuestiones del destino, le han caído en las manos unos cuantos relojes y estilográficas, y que privado de mentor en estos menesteres ha decidido buscar auxilio en el vasto mundo de internet.

Un saludo y buen día.
 
Pues, como "tricolega" (solo falta que además navegues y seas músico, que serías entonces "pentacolega") te envío también saludos desde tu misma ciudad. Y lleva cuidado. No se compran 20 relojes en un mes... por ganas que te entren. (Que te entrarán).
 
"Tetra" colega, músico soy, pero navegar todavía no navego (aunque alguna vez he llevado un 4/20).

Gracias por las recomendaciones.
 
Bienvenido a este gran foro y al mundo relojeril.
Una vez entras ya no hay salida
Disfruta y a participar.

Saludos
 
Estimado bi-compañero, bienvenido a este enorme colegio. No pidas venia alguna para instar alegaciones en ningún hilo, que aquí ya te reconocemos plena legitimación activa para presentar acciones o excepciones sobre cualquier cuestión. Verás que hay jurisdicciones más cañeras con una jurisprudencia muy consolidada y también otras donde la doctrina no es pacífica; Pero pleitos, pocos, ya verás.
Y ojo con el Fcv, que en nada te ves transaccionando sin darte cuenta!

Un saludo compañero!
 
No pediré representaciones y garantías al respecto, ya que la Auditoría Legal practicada no refleja contingencias.

Un saludo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie