Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un saludo desde Sevilla - Presentaciones

User Info Menu

Un saludo desde Sevilla

Buenas tardes, mi nombre es Pedro y me presento en el foro tras mucho tiempo como "visitante anónimo" e incluso haber hecho un par de compras por aquí.

PD: Antes de conocer el foro miraba la hora en el teléfono, por vuestra culpa me he comprado algún Swatch, un Orient, un Omega y varias plumas, jejeje.

Un cordial saludo desde Sevilla y muchas gracias a los que haceis posible este punto de encuentro.

Pedro

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

ja,ja,ja .... espectacular !!!!
    Muy bueno paisano ... encantado de conocerte, que sigas pasando buenos ratos por aki y bienvenido !!!

Mijabata está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido Pedro,esperamos leer tus post por aquí y que nos presentes tus relojes y la evolución que vaya teniendo tu colección

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por PedroAV Ver mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Pedro y me presento en el foro tras mucho tiempo como "visitante anónimo" e incluso haber hecho un par de compras por aquí.

PD: Antes de conocer el foro miraba la hora en el teléfono, por vuestra culpa me he comprado algún Swatch, un Orient, un Omega y varias plumas, jejeje.

Un cordial saludo desde Sevilla y muchas gracias a los que haceis posible este punto de encuentro.

Pedro
    Bienvenido paisano, te advierto que la siguiente fase es admirar solo el reloj y volver a mirar la hora en el móvil.

Un saludo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.