• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Málaga

  • Iniciador del hilo Keoraes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Keoraes

Novat@
Sin verificar
Hola:

Soy un malagueño de 36 años. Actualmente tengo un par de relojes de pulsera: un Lotus, comprado hace unos cuatro o cinco años en El Corte Inglés de mi ciudad por cerca de 150 euros, y un Time Force, comprado hace más o menos un año por menos de 50 euros en Amazon Buyvip. Me compré ambos guiándome principalmente por su aspecto, pues no sé casi nada de relojes. Por lo poco que he podido leer por aquí antes de registrarme, creo que el Time Force no es un buen reloj, cierto es que tampoco me costó mucho dinero. Sobre el Lotus, bastante más caro, tengo alguna duda de su valor real, pues si bien tengo entendido que es una marca que actualmente no se recomienda, el mío me lo compré hace cuatro o cinco años.

Se da la circunstancia de que el reloj de pulsera es un complemento que me gusta mucho, así que últimamente he tenido la tentación de comprarme uno nuevo. Ha sido entonces cuando he decidido buscar información antes de desembolsar dinero en su compra. Y, bueno, aquí estoy, para ver si poquito a poco me hago una buena idea de qué relojes tienen realmente un valor adecuado.

Me ha salido un poco tocho. ¡Je, je!

Saludos.
 
Bienvenido y que lo disfrutes!

cuando precises tus gustos y presupuesto, seguro que tendrás muchas recomendaciones.
Pero auguro que aprenderás mucho de relojes...y gastarás bastante más que en tus primeras piezas!
 
Bienvenido al foro paisano,ya mismo ampliaras tu gama de relojes y aprenderás muchas cosas del mundo relojeril,un saludo.
 
Bienvenido!!

Yo también empecé con lotus y al final te acabas liando con gusto con joyas!

seguro que aquí encuentras todo lo que buscas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie