• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Jaén

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s forer@s! soy Juan Carlos de Jaén y hasta ahora no me había interesado mucho el mundo de los relojes, pero he visto algunos en este foro que desde que los ví no puedo pensar en otra cosa...BBB, los relojes indios y los rusos, que chulos!

un saludo!
 
Bienvenido vecino. Que disfrutes mucho y gastes poco.
 
Bienvenido Juan Carlos, yo también soy de Andalucía, si es cierto, esos relojes son muy chulos y buenos, que disfrutes.
 
Bienvenido...disfrutarás mucho por aqui
 
jejejeje, muchas gracias por el recibimiento! mi mujer no está muy contenta! llevo varios dias mirando relojes rusos que son todos muy parecidos pero a la vez diferentes, que chulos todos, no me decido y mi mujer comienza a cabrearse... a ver si me ayudais con la decisión!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie