• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Huesca.

  • Iniciador del hilo Enrique Vidal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enrique Vidal

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por aceptarme entre vosotros. Soy un aficionado a la relojería mecánica gracias a dos joyas, (para mi), que heredé de mi bisabuelo. El primero es un reloj de pared firmado por Adolfo Juillard, y uno de bolsillo de oro con horas, minutos y segundos en la esfera principal, y en la trasera, calendario y diario. Ambos calculo que deben ser de sobre 1890. Ya me disculparéis si doy un poco la paliza sobre éste último, pues no logro identificar el fabricante. Un saludo para todos.
 
Muchas gracias por aceptarme entre vosotros. Soy un aficionado a la relojería mecánica gracias a dos joyas, (para mi), que heredé de mi bisabuelo. El primero es un reloj de pared firmado por Adolfo Juillard, y uno de bolsillo de oro con horas, minutos y segundos en la esfera principal, y en la trasera, calendario y diario. Ambos calculo que deben ser de sobre 1890. Ya me disculparéis si doy un poco la paliza sobre éste último, pues no logro identificar el fabricante. Un saludo para todos.
Un saludo Enrique
 
Bienvenido Enrique, que disfrutes mucho entre nosotros, saludos
 
Bienvenido! Sería genial que pudieras compartir alguna foto de tus piezas. Me encantaría conocerlas
 
Ahí van tres de fotos del de bolsillo IMG_0005.jpgIMG_0007.jpgIMG_0009.jpg En la úlima, se aprecian los cuños del fabricante, "FR & Co." y "BHJ & Co." además de la patente Suiza Nº de Patente y Nº de Serie. Yo le calculo una fecha de frabricación de alrededor de 1890. Corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Ostras que cosa tan bonita!
Felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie