Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Un saludo desde Huesca. - Presentaciones

User Info Menu

Un saludo desde Huesca.

Muchas gracias por aceptarme entre vosotros. Soy un aficionado a la relojería mecánica gracias a dos joyas, (para mi), que heredé de mi bisabuelo. El primero es un reloj de pared firmado por Adolfo Juillard, y uno de bolsillo de oro con horas, minutos y segundos en la esfera principal, y en la trasera, calendario y diario. Ambos calculo que deben ser de sobre 1890. Ya me disculparéis si doy un poco la paliza sobre éste último, pues no logro identificar el fabricante. Un saludo para todos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Enrique Vidal Ver mensaje
    Muchas gracias por aceptarme entre vosotros. Soy un aficionado a la relojería mecánica gracias a dos joyas, (para mi), que heredé de mi bisabuelo. El primero es un reloj de pared firmado por Adolfo Juillard, y uno de bolsillo de oro con horas, minutos y segundos en la esfera principal, y en la trasera, calendario y diario. Ambos calculo que deben ser de sobre 1890. Ya me disculparéis si doy un poco la paliza sobre éste último, pues no logro identificar el fabricante. Un saludo para todos.
    Un saludo Enrique
    Un buen negocio sería comprar a una persona por lo que vale y venderle por lo que él cree que vale.

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido Enrique, que disfrutes mucho entre nosotros, saludos

User Info Menu

Bienvenido! Sería genial que pudieras compartir alguna foto de tus piezas. Me encantaría conocerlas

User Info Menu

Ahí van tres de fotos del de bolsillo Nombre:  IMG_0005.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 69.2 KBNombre:  IMG_0007.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 98.9 KBNombre:  IMG_0009.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 107.9 KB En la úlima, se aprecian los cuños del fabricante, "FR & Co." y "BHJ & Co." además de la patente Suiza Nº de Patente y Nº de Serie. Yo le calculo una fecha de frabricación de alrededor de 1890. Corregidme si me equivoco.
    Última edición por Enrique Vidal; 22-ene-2018 a las 23:38

User Info Menu

Ostras que cosa tan bonita!
    Felicidades!