Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Un saludo desde Getafe. - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Un saludo desde Getafe.

    Un saludo para todos.
    Como creo que es de buena educación, aquí vengo a presentarme.
    Desde siempre me han gustado lo que se suele llamar "complementos" aunque nunca me ha gustado esa palabra para herramientas o útiles que, valga la redundancia, son útiles por sí mismos. O sea que me sentido siempre atraído por los relojes, estilográficas, etc.
    Aunque mi principal afición es a la cuchillería, algo no muy bien visto últimamente debido a los múltiples acontecimientos indeseables perpetrados por indeseables de todo tipo, tengo una decente colección de navajas y cuchillos que disfruto viendo, limpiando, afilando y restaurando. Me gusta es trabajo en cuero, también.
    Pero a lo que iba, que me enrollo mucho. Recientemente he retomado el gusto por mis relojes, una docena variopinta, ninguno de "gama alta" que funcionan muy bien pero que estaban un poco descuidados y he comenzado a darles más cuidados y usarlos todos. A la vez casi he retomado una antigua afición por la escritura y he sacado de su refugio a mis queridas estilográficas, una veintena, de gamas similares a las de mis relojes (en su propio mundo, claro) y también a cuidarlas mejor.
    Así que esa conjunción de aficiones retomadas es lo que me ha traído hasta aquí.
    Llevo tiempo leyendoos y tenéis hilos con mucha y muy útil información, así que por aquí me veréis, de momento aprendiendo y colaboraré en lo poco que pueda aportar. Espero que en un futuro no muy lejano yo también os pueda enseñar algo.

    Un cordial saludo desde Getafe.

    Luis.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Medu, buena presentación. Bienvenido seas. Esperamos tus participaciones.

  3. #3
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cuchillos, he leido cuchillos? ... bieeeeen !!!!
    No eres el único compañero ... el hecho de que se tengan elementos cortantes, no quiere decir que seamos asesinos ... je,je ...
    Genial eso de las plumas, yo también tengo alguna ... je,je ... y el precio no es importante, lo mismo que con los relojes ... la cosas es desifrutarlos !!!
    Bienvenido, y que pases buenos ratos por aki !!