• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Galicia

  • Iniciador del hilo Dogmaprima
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dogmaprima

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, llevo unos años como aficionado no avanzado en el mundo de los relojes de pulso. Me he decidido a ser parte de este foro para poder aprender mucho y ampliar mis conocimientos sobre la materia.
Lo que peor llevo del mundo relojeril son los cambios de pila, por lo que me apasionan los relojes mecánicos/automáticos. Lo que tengo/tuve hasta ahora es un Festina F6018/4 con el que estaba encantado por su fiabilidad y ligereza, hasta que me lo sustrajeron de la maleta en el aeropuerto de Barcelona la gente de la estiba (parece que a pesar de ser barato tiene buena apariencia). Tengo también un Pulsar económico con tecnología solar, y alguno de marcas de diseñadores con mecánicas chinorras o a saber... todos económicos. El problema que todos los años tengo que hacer varios cambios de pilas y es un poco rollo.

Un saludo.

P.D; tambien soy usuario de un samsung watch, no sé si encaja mucho en esto.
 
Última edición:
Benvido. Pasa y disfruta.
 
Benvido...paisano. A mi en el aeropuerto de Oporto me sustrajeron de la maleta el cargador del móvil y 2 tabletas de chocolate...


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, robos en el aeropuerto de Barcelona? no me lo creo ... jaja. (madre mia como está el patio). Saludos
 
Bienvenido,compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie